DEBUT: María Matienzo

 

A Elizabeth siempre le gustó el circo

Comienza la función.

Un mimo, un poeta y una payasa encabezan la lista. Nos alternamos y unas veces somos espectadores y otras el centro de atención.

Elizabeth se empeña en que cada uno pase por la arena del circo. Ella prefiere el boxeo. Es una buena excusa para tocarnos y que la toquen.

Ella quiere que seamos un equipo en el que varíen, de vez en cuando, sus integrantes.

El mimo se ejercita y cree que aunque lo intentemos nadie lo hará mejor que él. El poeta se ríe, se ve superior.

En la primera cita Elizabeth sugirió que confesáramos secretos. Le conté. La primera era fotógrafa. Me dejé seducir y terminé frente al lente, desnuda y sin orgasmos.

 

La race blanche, 1937. Rene Magritte

La race blanche, 1937. Rene Magritte

 

Ahora Elizabeth baila en medio de la habitación y la miramos. Espera a que saltemos.

 ―Un día tenemos que morirnos ―me dijo.

Pero no hoy ni delante de mí. Quiero dormir bien ―se lo advertí.

El mimo desaparece y el poeta se aburre. Quedamos dos.

La payasa piensa en gatos, por eso acaricia a Elizabeth cada vez que puede o la dejan. Elizabeth se estira y ronronea haciendo su parte. Me mira invitándome a que recorra sus piernas. Pero yo podría ser un perro al que no le gustan los gatos y menos sus dueños.

Elizabeth se mete entre las piernas y la hace gritar. Ha descubierto cómo torturarla. Me asusta. Tengo que inventarme un personaje. Bueno, ya dije que podría ser un perro. No me convence. Busco en el clóset un disfraz. No encuentro más que pelo, dientes y gruñidos. Soy un perro.

Me arrimo a su calle y ya voy en cuatro patas. Meo en cada esquina. Cuando llego, sorpresa: una payasa que no sabe que esta es mi noche. Gruño. Huye.

Elizabeth está tumbada en el piso. Me mira y ríe. Olfateo. La reconozco. Pierdo el control, la muerdo en el cuello y la zarandeo con el hocico apretado. Termino con un orgasmo. Escurro la sangre con la punta de la lengua. Elizabeth, con los ojos abiertos, no ríe ni mira.

 

Responder

