La poesía en nuestro tiempo o del insoportable Paz

Para Diego, en Borges

Una respuesta a “La poesía en nuestro tiempo o del insoportable Paz

  1. Rafita, un saludo y mi recuerdo siempre y esta invitación para ti y para que la hagas llegar a tus contactos de poetas cubanos residentes fuera de la isla, abrazos y desde mil gracias, Racso.

    El mes de mayo comenzaré a conducir un espacio para recitales poéticos
    que tendrá como colofón una antología de los poemas que se lean y se
    escuchen en el mismo, para ello los muchachos del Centro Provincial
    del Libro “Extramuros” me han pedido que conduzca este espacio y
    escriba las notas para los autores invitados, así como el prólogo de
    la antología que saldría al año siguiente editado por la editora
    Extramuros de la Habana, es por ello que me gustaría invitarte a que
    formases parte de esta nómina poetas cubanos cuales quieran sean las
    latitudes en que se encuentren; he diseñado la lectura para que en
    algún momento se escuche la voz de poetas cubanos que residan en el
    exterior, cuyos textos ustedes –de estar de acuerdo- me enviarían
    además en formato Word para su posterior edición, le ruego pues me
    escriba comentándome esta propuestas de participar en este proyecto
    así como cualquier sugerencia, inquietud o idea que la misma genere en
    usted.

    La idea es que me hagan llegar las grabaciones de poetas interesados
    en participar de este nuevo espacio de lecturas, o los links donde
    pueda encontrarme con las voces de nuestros poetas allende los mares
    para poder acceder a sus poemas y promocionar por acá de esta manera
    su obra cada mes.

    He dispuesto esta invitación para dialogar esta propuesta, le ruego
    pues me haga llegar su parecer, desde ya le dejo mi admiración y el
    deseo de poder contar con su participación y siempre bienvenida ayuda.
    Los interesados en saber cómo me pueden hacer llegar los archivos de
    audio sepan que con Windows Movie Maker y en formato WMK pueden hacer
    y enviarme las grabaciones de sus poemas, me llegan y los puedo abrir
    de uno en uno sin problemas, aunque no descarto otras posibilidades
    que cada cual encuentre de hacerme llegar sus voces, sus poemas…
    Los abraza con la gratitud por adelantada y de costa a costa, Racso.
    racsopmorejon@gmail.com

Responder

